plaza-pokemon
Hola Bienvenido a la ciudad pokemon registrate y diviertete
plaza-pokemon
Hola Bienvenido a la ciudad pokemon registrate y diviertete
plaza-pokemon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


diviertanse XD
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Cual pokemon te gustan mas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nico_Pokabu
AdministradoR Pokabu
AdministradoR Pokabu
Nico_Pokabu


Masculino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 17/09/2010

¿Cual pokemon te gustan mas? Empty
MensajeTema: ¿Cual pokemon te gustan mas?   ¿Cual pokemon te gustan mas? I_icon_minitimeVie Sep 17, 2010 6:55 pm

Bueno los pokemon que me gustaron de pokemon blasck y write fueron:

¿Cual pokemon te gustan mas? Image113¿Cual pokemon te gustan mas? Image101¿Cual pokemon te gustan mas? Image88¿Cual pokemon te gustan mas? Image83¿Cual pokemon te gustan mas? Image84¿Cual pokemon te gustan mas? Image133¿Cual pokemon te gustan mas? Image119¿Cual pokemon te gustan mas? 6SR7S

Estos me gustan por que son relindos Embarassed Embarassed

Pero tambien estan:Daikenki, Zoroa, Zoroark, Cillarmy, Chirachiino, Ononokusu, Wooguru, y Sazando

¿Cual pokemon te gustan mas? Image9¿Cual pokemon te gustan mas? Image76¿Cual pokemon te gustan mas? Image77¿Cual pokemon te gustan mas? Image78¿Cual pokemon te gustan mas? Image79¿Cual pokemon te gustan mas? Image118¿Cual pokemon te gustan mas? Image134¿Cual pokemon te gustan mas? Image141

Y me gustan estos por que se ven bien curiosos:
¿Cual pokemon te gustan mas? Image147¿Cual pokemon te gustan mas? Image155¿Cual pokemon te gustan mas? 075¿Cual pokemon te gustan mas? 089¿Cual pokemon te gustan mas? Isshu-pokemon-67¿Cual pokemon te gustan mas? Isshu-pokemon-95¿Cual pokemon te gustan mas? Isshu-pokemon-152

y un chulo mas como estos:
¿Cual pokemon te gustan mas? 003¿Cual pokemon te gustan mas? 018¿Cual pokemon te gustan mas? 043¿Cual pokemon te gustan mas? 059¿Cual pokemon te gustan mas? 071

La evolución de Tsutaaja simplemente me fascino por que nunca deja su mirada de campeon. El mono tipo planta se me hizo original y divertido. El sapo azul gigante se me hizo fuerte y cool. El cocodrilo de tierra me encanto por su aspecto tipo “personaje de Mickey Mouse”. La tortuga de agua azul me gusto por su caparazón en forma de armadura y, por último, el cóndor me gusto por su estilo de “Pokémon rebelde”.

todavia hay mas:
¿Cual pokemon te gustan mas? 6SuGA¿Cual pokemon te gustan mas? 6SxaJ
¿Cual pokemon te gustan mas? 6SzFS¿Cual pokemon te gustan mas? 6SODJ

me gustan estos por su mirada de desafio y por su fuerza geek
¿Cual pokemon te gustan mas? Isshu-pokemon-120¿Cual pokemon te gustan mas? Isshu-pokemon-9¿Cual pokemon te gustan mas? Isshu-pokemon-149¿Cual pokemon te gustan mas? Isshu-pokemon-150

y como alvodar a los iniciales:
¿Cual pokemon te gustan mas? C696522e86a164ed8044758a21c07c1ame gustan los 3 pero solo eligire a uno pero no se cual me gusta pokabu pero los otros 2 tabm XD

oK amigos comente cuales les gusta pues a mi me gustan todos jaja aunque sean feos pero se ven chidos espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Mateo
Entrenador
Entrenador
Mateo


Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 17/09/2010

¿Cual pokemon te gustan mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual pokemon te gustan mas?   ¿Cual pokemon te gustan mas? I_icon_minitimeSáb Sep 18, 2010 11:41 am

Para mi gusto, los pokemons son cada vez mas feos xD, sobre todo los iniciales.
Volver arriba Ir abajo
Wolfer The Breeder
Entrenador
Entrenador
Wolfer The Breeder


Masculino Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 33
Localización : afuera de la guarderia......esperando

¿Cual pokemon te gustan mas? Empty
MensajeTema: ¿Cual pokemon te gustan mas?   ¿Cual pokemon te gustan mas? I_icon_minitimeJue Oct 14, 2010 6:09 am

Pues francamente estos pokes ya estan bien "fumados" todos parecen......mmmmmmmmm...........no encuentro palabra. Por ejemplo el "EMONGA" (la ardilla voladora), en mi opinion parece la cruza de un pachirisu y un starly.
Pero bueno cada quien sus gustos, aun asi el "GIGAIASU" llamo mi atenciony tambien el "ABAGOORA" o el "DENCHURA". Aun asi mejor guardo mi comentario ya que lo mismo decia de las edicines diamante y perla cuando salieron, mejor conosco bien los nuevos pokes y luego opino hehehe.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual pokemon te gustan mas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual pokemon te gustan mas?   ¿Cual pokemon te gustan mas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual pokemon te gustan mas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que piensan de pokemon
» Informacion de los pokemon
» Juego Pokemon Letra
» Las reglas de la loteria pokemon
» Peluches y Figuras pokemon 100%

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
plaza-pokemon :: Pokemon Blanco & Negro-
Cambiar a: